Reserva Ahora

Cancel | Modify

Registrate Para Ofertas
Especiales




Español | English

Bienvenido Hotel San Fernando Plaza
Medellin - Colombia

Bienvenidos al Hotel más exclusivo y moderno de la ciudad de Medellín; “La Ciudad de la Eterna Primavera”.

El Hotel San Fernando Plaza es la primera elección de los extranjeros y ejecutivos al visitar esta hermosa Ciudad. Se encuentra ubicado en el corredor vial conocido como la “Milla de oro” (Avenida el Poblado), en el Centro Financiero y Cultural San Fernando Plaza; el sector más exclusivo de la Capital antioqueña.

Con todas las especificaciones arquitectónicas y tecnológicas de un hotel 5 estrellas, su elegancia y el buen gusto en cada uno de sus detalles determinan la calidez presente tanto en los espacios físicos, como en cada uno de sus empleados.

Sus 167 habitaciones al igual que sus zonas comunes, son variadas y acogedoras. Cerca al lobby, los huéspedes pueden disfrutar de un momento agradable en el Piano-Bar, después de un extenso día laboral.

Si desea tener más opciones, sin dudas en el octavo piso encontrará una oferta de servicios más amplia: spa, piscina, sala de masajes, gimnasio, turco, sauna, solárium y un exquisito restaurante que estrena nueva carta internacional con tendencia francesa.



             
Skype Me!™

Hotel San Fernando Plaza Medellin, Carrera 42 A No. 1-15 El Poblado
Toll Free - 018000 945353 | Telephone (574) 444 53 53 | Fax Number (574) 326 00 00
Email : info@hotelsanfernandoplaza.com

Política De Privacidad  |  Términos y Condiciones  |  Sitemap